Quienes somos

Historia del Taller Deportivo

 

Eso ocurrió en 2013. Los de la foto de arriba son los mecánicos de la primera temporada de El Taller Deportivo. Cuatro años después, tras perder en misiones especiales a Dani Meroño, Álex Heras y Carlos Domingo, estos cuatro periodistas deportivos de El Taller siguen decididos a pasar revisión a todas las averías del Valencia CF en la quinta temporada del programa.

Vale, ¿qué quienes somos? Pues escucha:

 

Vicent Sempere

 

Vicent Sempere se deja ver de vez en cuando en Levante TV. Si quiere contactar con él, quizá pueda hacerlo en el dial a través de El Taller Deportivo y del Semperiscope. Ojo, tiene mucha experiencia en medios de comunicación, es peligroso. Se viene arriba tan pronto como se viene abajo. Si le escuchan gritar “¡La Champions!” déjenlo, está en trance:

Twitter:  @VicentSempere

Linkedin: Vicent Sempere

 

Chema Mancha

Chema Mancha en El Taller Deportivo

 

Chema Mancha es otro de los cuatro que tiene experiencia en muchos medios de comunicación, nacionales y valencianos. Ahora debate incansablemente sobre Dani Parejo cuando es requerido para ello en El Taller Deportivo. Algunos dicen que ve mucho fútbol… otros dicen que simplemente ve puntitos y números en una aplicación. Ahora echa de menos a un tal ‘atleta’ porque no se puede meter con él.

Twitter: @ChemaMancha

LinkedinChema Mancha

 

Ignacio Fdez-Delgado

Ignacio Fernández-Delgado en El Taller Deportivo

 

Ignacio Fernández-Delgado se pasa más horas en la Ciudad Deportiva de Paterna que la puerta, a pesar de su apellido nobiliario. Dicen que los fines de semana duerme allí. Su web, Diario de Mestalla. es una de las referencias del valencianismo online. Se trata de la última incorporación al equipo de mecánicos. No sabe sónde se ha metido.  Si lo ve, no se asuste con su riñonera; la lleva de serie.

Twitter@sect18

FacebookIgnacio Fernández Delgado

 

Ricardo Marí

Ricardo Marí en El Taller Deportivo

 

Ricardo Marí es el conductor de El Taller Deportivo. Su labor es harto complicada teniendo en cuenta la panda que tiene al lado cada noche. Destaca por su pesimismo y es conocido por los oyentes como ‘el cenizo del Taller’. Él se defiende diciendo que simplemente es realista. Su paso por muchos diales nacionales y valencianos hacen de él el presentador idóneo para estos cuatro fugitivos.

Twitter: @Ricardo_Mari

Linkedin: Ricardo Marí