APP oficial

nueva APP oficial de EL Taller Deportivo

 

El Taller Deportivo dispone de una aplicación oficial para dispositivos móviles totalmente gratuita (por la cara) para poder disfrutar del programa de una manera distinta a la de el resto de programas de radio deportiva de Valencia. Nos sabe mal decirlo, pero somos pioneros en esto…

QUÉ HACE ESTA APP

No te va a hacer la comida ni a recogerte la ropa tendida, pero sí que va a hacer que esas tareas las hagas más feliz. Te lo explicamos:

-Puedes escuchar en directo El Taller Deportivo, tanto la emisión de las 12 como la repetición de las 8
-Puedes escuchar todos los programas emitidos en la sección PODCAST
-También puedes acceder a esta web en la sección NOTICIAS
-Además, puedes contactar con cualquiera de los mecánicos que integramos el programa
-Y por si eso fuera poco también puedes desde la APP acceder a todas las canciones que componen la banda sonora de El Taller

POR QUÉ ME VIENE BIEN DESCARGAR LA APP

Mira, te va a facilitar la vida, sobre todo si eres un oyente más o menos habitual de El Taller Deportivo. ¿Por qué? Por esto:

-Adiós a Tunein. Ya no tendrás que pasar por Tunein para escuchar el programa, sobre todo si estás fuera de Valencia y alrededores. Ni siquiera para escuchar Radio Esport, ya que la radio deportiva líder de Valencia estará sonando todo el día por la APP. Te ahorras 5 segundos, que buenos son ;)… aunque oye, si quieres seguir usando Tunein hazlo, que nadie te obliga a no hacerlo.
-Los podcast, a un click. Se acabó el buscar los podcast en Twitter o Facebook, uno por uno. Ahora están todos juntitos en la APP.
-La música del Taller, a mano. Todas las canciones en una lista de reproducción de Spotify, por si te gustan. Hay mucha gente que nos pregunta por ellas…
-Porque mola. Esta última ventaja no es muy objetiva, pero es muy molón tener descargada la primera APP de un programa deportivo de radio sobre el Valencia. #esoesasí

 

Tenemos últimamente algún problemilla con Apple y sólo está disponible en Android… lo solucionaremos con el tiempo ;)

Descarga la APP para Android
Android