04 Feb

Comunicado oficial de El Taller Deportivo

No podemos más. Y lo hemos intentado todo. Lo sentimos mucho pero no podemos más: El Taller Deportivo pasa a ser un programa semanal a partir de ahora. Tendrás un podcast 100% Valencia Club de Fútbol de El Taller Deportivo cada martes.

Nos han pasado muchas cosas en los últimos meses… y todas malas. No hemos recibido mucha ayuda de nadie, más bien al contrario, y notamos que no podemos hacer el programa al nivel que nos gustaría. Por eso hemos decidido dar un paso a un lado, grabar un podcast a la semana y ya veremos la temporada que viene si podemos recibir el apoyo de alguien que crea en este proyecto.

Pero entre tanta traba sí que hemos encontrado amigos que han estado ahí siempre y merecen ser nombrados para que a ti, oyente de El Taller, te ayude a valorar a la buena gente que apuesta por un programa innovador y valencianista como este. En primer lugar, los más de 2.000 oyentes fieles del podcast y a todos los que nos seguís en las redes sociales. Sólo vosotros habéis conseguido que este sea el tercer podcast más descargado de Valencia de cualquier temática, y de todos y con diferencia el podcast independiente más descargado. Conseguir estos números de descargas de podcast desde Valencia sin pertenecer a un gran grupo de comunicación es la leche y no es nada usual.

En segundo lugar, siempre estaremos agradecidos a Pinauto, nuestro patrocinador más fiel. No sólo es un magnífico taller de coches y motos, sino que son gente honrada, valencianista y que apuesta por los formatos novedosos como este.

Y por supuesto agradecidos al resto de patrocinadores que están o que han pasado por El Taller Deportivo: Inglaterra en Casa, Quecamisetas.com, Paterna Atrés… o los patrocinadores que han colaborado en otras épocas, como Segunda Mano Montserrat, Scala Valencia, El Taurino d’Ací o Dynamic Leagues.

De todas formas, como somos de culo inquieto y nos gusta tanto lo que hacemos, cada martes por la noche estará disponible un podcast hecho por los cuatro mecánicos oficiales de El Taller Deportivo: Ricardo Marí, Ignacio Fernández-Delgado, Vicent Sempere y Chema Mancha. Nos tienen que gastar más putadas aún para que lo dejemos del todo…

Se os quiere mucho. Gracias por estar ahí.