22 Ago

El Taller Deportivo ficha a Ignacio Fernández-Delgado como nuevo mecánico

Som Ignacio, nuevo fichaje El Taller Deportivo

El Taller Deportivo ya ha encontrado a alguien lo suficientemente irresponsable como para formar parte de la plantilla de mecánicos. Se trata de Ignacio Fernández-Delgado, el nuevo fichaje de El Taller para la quinta temporada.

Ignacio es un tipo especial, muy especial, un periodista que está día a día al pie del cañón en la Ciudad Deportiva de Paterna con su cámara para informar en la web Diario de Mestalla de toda la actualidad del primer equipo del Valencia CF y de la cantera.

Seguro que Ignacio cree que va a un programa serio y respetable… déjale que se tope de bruces contra la realidad, ni le avises.

La llegada de este nuevo mecánico suple la salida de nuestro atleta, Carlos Domingo, que ha decidido dedicarse exclusivamente a ese deporte en el que corren por una pista y saltan barreras y charcos. Respetamos su decisión y le apoyaremos siempre que necesite algo. Y vendrá a El Taller de vez en cuando, por supuesto.

El próximo lunes 4 de septiembre estrenamos temporada en La 97.7 Radio, como el año pasado. La verdad es que sentimos que nos falta algo sin poder cambiar de dial otro verano más. Mira que era divertido eso, tú.

Con Ignacio vamos a tope. Sabemos que cada vez es más gente la que nos escucha y eso nos hace sentirnos responsables de toda la información que damos en el programa. Que mezclamos crítica, información y humor y que luchamos día a día por… PERO QUÉ LECHES, vamos a dejarnos de retórica que hacemos lo que nos da la gana XD

Iremos informando a través de nuestros canales habituales hasta que empecemos la temporada: Facebook, Twitter, Periscope y desde ahora también Instagram. Síguenos en todos ellos, hombre!!
Som Ignacio, nuevo fichaje El Taller Deportivo