09 Oct

ÚLTIMO TALLER EN LA 97.7

¡Hola a tod@s!

Hoy, Día de la Comunitat Valenciana no sólo Ximo Puig hace discursos. Los mecánicos de El Taller tenemos algo importante que contaros: esta noche hacemos el último programa en la sintonía de la 97.7 Radio.

Debería ser una noche triste, porque nos despedimos de la 97.7 donde aterrizamos con nuestras herramientas en septiembre de 2016. Sin embargo, queremos que sea un programa especial, con las sonrisas que siempre caracterizan al Taller, y que suponga un punto y seguido en la trayectoria del programa en los medios de comunicación valencianos.

Desde la dirección nos están planteando alguna salida y esperemos que alguna sea satisfactoria para nosotros ante la imposibilidad de seguir haciendo El Taller en formato radio por decisiones editoriales de la empresa.

Lo que es seguro es que haremos un esfuerzo extraordinario y seguiremos grabando un podcast semanal en formato radio para matar el gusanillo para que la secta de ¡la Chaaaampions!, del zazismo, del parejismo, de Sabrina Salerno etc sigan teniendo su dosis de masoquismo diaria.

Sentimos mucho el disgusto que os podéis llevar (unos pocos), sobre todo por avisar del cambio el mismo día, pero es que nosotros tampoco nos hemos enterado mucho antes… (emoticono de risa)…

Así que, que suene la sintonía del equipo A y Restless, que el show sigue vivo…

Los mecánicos