28 Oct

Vuelve #elTaller: bicho malo nunca muere – COMUNICADO

Volvemos. El Taller Deportivo resucita y volverá a ser como hasta ahora ha sido. De domingo a jueves de 11 a 12 de la noche. Será a partir del próximo domingo día 5 de noviembre y a través de Onda Musical Radio, en el 87.9 FM del dial. El podcast, como siempre, estará ya disponible muchos días en cuanto acabe el programa. Lo único que cambia respecto a la etapa que dejamos atrás es la repetición del programa, que vuelve a ser a las 8 de la mañana, como era antes. En esta misma web también lo podrás escuchar tanto el directo como la repetición.

Nuestro espíritu mercenario de supervivencia es mayor que cualquier adversidad. Cambiamos más de dial que Christian Vieri de club. No es fácil, porque el tipo de programa que hacemos no es del agrado de mucha gente que manda debido a la libertad total que hay tanto para los mecánicos titulares como para los invitados. Por eso todo el apoyo que hemos recibido estos días nos ha ayudado muchísimo a buscarnos la vida para seguir adelante con un proyecto que está ya en su quinta temporada y que tiene un seguimiento espectacular.

Nuestros patrocinadores, PINAUTO, Inglaterra en Casa y Quecamisetas.com, también han insistido mucho en que debíamos de seguir adelante con esta locura. Así que nos seguirán apoyando y gracias a ellos podremos haceros llegar el podcast cada día.

Nosotros también sentíamos que no podíamos dejar de hacer programa al menos hasta que acabe la temporada. Teníamos un compromiso con vosotros y lo vamos a cumplir. Y menos después de habernos tragados los dos añitos que nos hemos tragado con el equipo… ahora que viene… ¡¡LA CHAMPIONS!!

Así que ya sabes, comparte en redes sociales todo lo que puedas este comunicado para que le llegue a todos los oyentes de El Taller Deportivo. Ahora mismo, si superamos de largo las 2.000 descargas por programa en el podcast creemos que es por el buen rollo, el orgullo de ser del Valencia CF y la felicidad que intentamos transmitir. Y pensamos que tiene que ir a más todavía, así que no te cortes y difúndelo todo lo que puedas 😉

Lo importante es que cuando vayas a la cama tengas tu #elTaller listo, bien en FM o en el podcast. Te dejamos aquí el enlace de Tunein de nuestro nuevo dial:

Tunein de Onda Musical Radio: http://tun.in/sflkt

Y el podcast ya sabes que, además de encontrarlo en esta web, lo podrás encontrar en las siguientes aplicaciones de podcast:

Ivoox
Itunes
Stitcher
Tunein
MixCloud

A partir del domingo día 5 apunta que… volvemos!!!

GRACIAS!! El Taller Deportivo vuelve a Onda Musical Radio