Cómo comprar las camisetas de El Taller

explicación de la falla

 

 



¿Te gusta la idea?
 Unas camisetas molonas inspiradas en el Valencia siempre vienen bien. Ya sabes que el sello de El Taller siempre conlleva algo muy especial, pero… ¿cómo puedo conseguirlas? Aquí algunos detalles a tener en cuenta:

son para fardar

 

 

detalle FANTÁSHTICO gris claro

 

 

Las camisetas están pensadas para fardar. Si le quieres dar otro uso… eso es cosa tuya!

diseñadores prestigio

 

 

Todas están diseñadas por diseñadores valencianos de prestigio, nada de diseñarlas nosotros, que pasamos de hacerlas con photoshop. Lo más que llegamos a pintar es una cara sonriente… y ni eso! Por eso dentro de los detalles de cada modelo te contamos quién es el diseñador de cada una.

calidad top

 

 

detalle GOL INCREÍBLE

 

La calidad de la camiseta es máximo nivel / nivel TOP. Nada de tela que parezca papel de fumar o de cuellos que se desbocan; odiamos eso. A ver si por ahorrar unos euros vamos a hacer un truño de camisetas. Ni hablar.

formas de pago

 

 

En breve activaremos el pago con tarjeta para que te sea más sencillo y seguro. De momento se puede pagar con transferencia bancaria, en cuyo caso te confirmaremos el envío en cuanto el banco reciba el ingreso. Y no olvides poner el número de pedido cuando hagas la transferencia para que sepamos que es tu dinero! Ah, y también puedes pagar a través de Paypal!

formas de envío

 

 

En cuanto al envío tienes dos opciones:

1-ENVÍO POSTAL. Te tarda un poco en llegar, alrededor de una o dos semanas (más o menos) si vives en España y un poco más si estás fuera… ten en cuenta que somos El Taller, no Amazon! Y lo hacemos por Correos con un correo ORDINARIO, por lo que nos comprometemos a enviarlo pero sólo nos hacemos cargo de incidencias si Correos devuelve el paquete a la dirección de remite. De todas formas tranquilo, te llega seguro.

2-RECOGIDA EN EL TALLER. Con esto te ahorras los tres pavos que cuesta el envío, pero te comprometes a una cosa… a asistir en directo a un programa de El Taller Deportivo! Si escoges esta opción, mándanos un mail a info@eltallerdeportivo.com o un WHATSUP al 678268099 con el número de pedido que tienes y dinos en qué fecha te viene mejor acudir a recoger tu camiseta. Ten en cuenta que con esta opción la debes recoger DURANTE un programa de El Taller… te la llevaremos a la radio!

ya está

 

 

detalle de GOL INCREÍBLE

 

 

Y cuando recibas la camiseta en casa… anda, cúrratelo y cuélgalo en las redes sociales! XD

 

GRACIAS!!!

 

VOLVER A LA TIENDA