15 oct

Estreno del #TourTaller en Xirivella con la ayuda de Jaume Ortí

El Taller en Xirivella

Los mecánicos de El Taller Deportivo al fin hemos salido de la cueva. El programa se ha emitido en directo desde el Centre Jove de Xirivella con la presencia de las autoridades locales (con su alcalde Enrique Ortí a la cabeza), gente del deporte del pueblo y aficionados al Valencia y al Taller que se han acercado a hacer un poquito de valencianismo en esta buena época que vive el equipo en lo deportivo.

Sinceramente os decimos, ha sido un auténtico placer para nosotros poder ponerle cara a los oyentes habituales que se han acercado así como poder dar a conocer El Taller Deportivo a aquellos que no lo conocían. Y lo decimos de corazón.

Además queremos agradecer todo el esfuerzo de los trabajadores del Ayuntamiento de Xirivella para poder hacer que este primer Taller en exteriores haya sido un éxito, así como la colaboración que hemos recibido de la Fundación del Valencia CF.

Jaume Ortí ha ejercido de maestro de ceremonias. Se lo ha pasado bien y ha hecho pasárselo bien a todos los presentes en la sala y a todos los que lo han escuchado ya.

Ortí en Xirivella con El Taller Deportivo