25 nov

Salvo: “Si sigo como presidente lo haré año a año”

Amadeo Salvo y Rufete en El Taller Deportivo

El Taller Deportivo se desplaza a Tarancón (Cuenca) para participar el la inauguración oficial de la peña valencianista Caballeros de Castilla. Vivimos una jornada de intenso valencinaismo con aficionados que viven la pasión por su equipo desde muy lejos. Al acto de inauguración asistió el consejero Juan Cruz Sol, el manager general Rufete y el presidente Amadeo Salvo.

El máximo mandatario valencianista no anunció cuál va ser su decisión sobre su continuidad como presidente pero sí que señaló que si continúa como presidente lo hará en periodos cortos “año a año”. “Al final de esta semana comunicaremos mi decisión de seguir o no. Pero repito que no es un tema importante. Al fin y al cabo, la idea de club ya está y ha calado muy dentro en todos los estamos del club. Es un proyecto que sabe donde se quiere ir pero lo mío es un tema menor. Es una decisión personalmente muy difícil porque tome la que tome siempre dejaré algo que quiero mucho, aunque sea temporal. O dejo mi empresa o dejo el Valencia CF, que quiero muchísimo y me enriquece, por seguir este proyecto con las matizaciones que tiene un nuevo proyecto. Lo que si es seguro es que lo que decida será a corto plazo. Ni quiero ni vincularme yo ni a la otra parte más allá de un año”, comentó Salvo.

Además del presidente también pasó por los micrófonos de El Taller Rufete al que le preguntamos por su año al frente de la parcela deportiva del club, sobre la marcha del equipo y sobre la posibilidad de reforzar el equipo en el próximo mercado de invierno.